Así fue Nuestra historia

Brockton Massachusetts es una ciudad donde la comunidad ecuatoriana forma gran parte de sus habitantes, gente trabajadora y emprendedora. Hasta el 2021 solo se podía encontrar vendedoras de comida de manera informal únicamente en las mañanas cuando la gran mayoría inicia su jornada laboral en distintas ramas de la construcción de Estados Unidos.

Miguel Cabrera y su esposa Yanira Orozco, él, Ecuatoriano y ella Guatemalteca, quienes iniciaron como emprendedores en el campo de la construcción, instalando techos y revistiendo casas en el Estado de Massachusetts y Rhode Island.  Quienes relatan lo siguiente:

Las jornadas laborales en construcción pueden ser muy largas y regresábamos cansados y no encontrábamos un lugar donde comprar comida hispana. Y era en esos momentos donde hacíamos el comentario de la necesidad de un lugar que brindara servicio de alimentos en otros horarios a todas estas personas.

Luego llego la pandemia COVID-19, y con ella llegó la falta de trabajo y era difícil permanecer encerrado y fue cuando decidimos darle vida a aquella idea que hasta ese momento solo era un comentario. Ya que esto también representaba una oportunidad para emprender. Analizamos que la pandemia nos había quitado a muchos el trabajo, pero no nos quitó el hambre.

Toro Restaurant

Nació de la ausencia de restaurantes que brindara un espacio donde poder alimentarnos y degustar de la gastronomía hispana, y también de la necesidad de trabajo.

 Desde sus inicios quisimos invertir en el negocio de restaurante con el propósito de dar empleo y ayudar a otros. Abriendo sus puertas al público el 7 de agosto de 2021, un tiempo caótico, ya que aún estaba latente la pandemia.

Confesamos que no somos profesionales en este negocio, pero las experiencias de dos años en el servicio y las experiencias que a diario vivimos nos enseñan y hacen que nos esforcemos por mejorar y brindar a nuestros clientes lo mejor de nosotros, juntamente con nuestro equipo de trabajo.

Actualmente contamos con poco personal y esperamos seguir contando con ellos como parte de nuestro equipo y continúen haciendo historia con nosotros.

Nuestro menú se integra con variables platos gastronómicos ecuatorianos y también de la gastronomía mexicana, esta idea con el propósito de atraer clientes de diversas culturas.

Toro restaurant es un negocio creado en 2021 con la finalidad de preparar deliciosos platillos que representan la gastronomía de Ecuador y México.

Nuestra Ubicación

205 Belmont St, Brockton, MA 02301, EE. UU.

Opening Hours

Lunes

11AM- 8PM

Martes y Miercoles

CERRADO

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

9AM - 12.30AM

es_ESSpanish